miércoles, junio 23

Capitulo 22.- Depresion.

Cuando colgue el telefono senti como todo se me venia encima. Peor que nunca. Todos los recuerdos y freases reprimidoas florecieron en mi, atacandome con todo su podder.
Y esta vez, en vez de tratar de oprimirlos como siempre, me rendi. Simplemente me rendi. Caí en mi cama aturdida y dilida, pero no inconciente.
Me estaban llegando a la mente recuerdos en flashazos. Pasaban rapidos, uno tras otro en mi mente, hiriendome cada vez más. Cada uno se sentia como una descarga electrica.
Sentia como me retorcia y encojia con cada uno.
El día que lo conoci, nuestros momentos juntos, y los que más dolian; la ultima vez que nos vimos.
Sentia el dolór de mi pecho más potente y desgarrador de lo que nunca me hubiera podido imagimar.
Sentia un centenar de emociones que ni siquiera podia explicar con palabras, sentia como cada vez se ivan debilitando mi voluntad y mi energia.
Ya no queria seguir. Estaba harta de luchar contra algo que sabia que en algun momento iva a perder.
Y enrte tanto una parte de mi cabeza se puso a pensar, yo, ¿Qué habia hecho?
Nada. Como me lo dijo Alex, yo no habia hecho absolutamente nada para ser castigada de esta manera. Entonces, ¿Por qué?
En ese momento me dio mucho coraje. Más del que nunca habia sentido en mi vida, y sumado con el que sentia ahora hacia Iván, hicieron que perdiera el control de la situacion.
Me levante de la cama y bruscamente tome mi reloj y lo tire estruendosamente al piso. Llevandome la lámpara con el.
Me diriji al escritorio y tome todas las cosas que vi sobre el, y las avente a lo largo de la habitacion. Luego tire el mueble.
Cuando hice eso ultimo, me quede de pie viendo el desastre que habia causado, mientras más lagrimas salian sin pausa fuera de mi. Nunca habia perdido e control de esa manera, y estaba espantada. Senti como la adrenalina disminuia, y solo me deje caer con la espalda contra la pared, y poco a poco me resbale hasta llegar al piso, pasa despues recostarme en un costado y tomar mis rodillas con mis brazos.
Sentia como se cerraban mis parpados, pero no para desmayarme, ni para dormirme.
Estaba cansada, pero era un cansancio mental, no fisico. Sentia que no podia más, y simplemente me deje llevar mientras más lágrimas silenciosas resvalaban por mi rostro...

-------------------------------------

ola chcas!!!
estoy muy satisfecha con este capitulo, aunque haya sido tan corto.
No quise hacerlo más largo porque solo queria poner la escena en la que cae de nuevo en la depresion, pero prometo ke publicare pronto , ok?
me voy.
comenten!!!!!!!