lunes, abril 5

Capitulo 11.- Sin titulo (¡¡no c qe poner!!)

Tube esa pesadilla de nuevo; la misma que tube la ultima vez. Desperte sobresaltada y mareada, pero no tanto como la ultima vez; voltee a la cama de al lado pero no la desperte, me recoste boca arriba en mi cama; no volveria a dormirme, asi que saque mi laptop y me puse de ociosa en youtube viendo videos de caidas y esas cosas para despejar mi mente de todo lo demas.
Valentina se movia constantemente en su cama; debia estar sufriendo más de lo que aparentaba; me fije en el reloj y faltaban 10 minutos para las seis, descidi dejar que el despertador la despertara y me fui a bañar por mientras. Cuando sali vi ya luz de la habitación.

- Buenos días, Vale.
Le dije mientras entraba y dejaba la ropa en la canasta.

- Buenos días.
Voltee a verla y ya se estaba poniendo los zapatos. Me sorprendio verla con mi mismo uniforme; seguro mi papá tampoco me informo que ivamos a ir a la misma escuela. Me preguntaba a que hora la fue a inscribir. Bajamos a desayunar y nos fuimos juntas caminando a la escuela.
Cuando llegamos Aura estaba a unos pasos de la puerta y se veia muy emocionada; me preguntaba cual seria la razon ahora.

- Hola Val.
Dijo apenas entramos a la escuela.

- Hola Aura, oye mira, ¿recuerdas que te hable de mi hermana la otra vez? Mira, es ella, se llama Valentina.

- Oh! Hola, mucho gusto, soy Aura.
Le dijo con mas emocion de la debida.

- Bueno, tenemos que irnos o vamos a llegar tarde. Adios, Aura.

- Nos vemos, mucho gusto Vale.

- Igual, adios.
La ayude a llegar a su salón y despues me fui al mio. Iva caminando por el pasillo y, por ir agachada, no vi por donde iva y choque con un chico; cuando levante la cabeza me di cuenta de que era Alex, genial.

- Oh, Hola Val, ¿Como estas? ¿Que te paso ayer?

- Hola. Nada, estaba muy estresada.
Trate de sonar lo mas natural posible, ignorando el dolor en el pecho, pero no lo logre con mucho exito; ademas estaba molesta con el.

- Oh, que bien, me diste un gran susto ayer.

- ¿En serio? Yo pense que por estar tan ocupado con Andrea no debia significarte mucho.

- ¿Que?

- Tu sabes de lo que hablo.
Sabia que no habia razon para estar molesta con el, pero ultimamente cuando sentia una emocion la expresaba más de lo que deseaba.


- ¿Nos viste?
Pregunto cauteloso.

- Si.
Conteste fria e indiferente; estaba a punto de ponerme a llorar.

- Oh, lo siento.

- De acuerdo. Con permiso.-conteste igual de indiferente. El se hizo a un lado y yo avance hacia mi salón. Una lágrima se resbalo por mi mejilla, pero me la limpie antes de entrar. La clase paso bastante rapida; tenia mucha hambre, pero le daba la culpa al yoga. Llego el receso y Vale se junto conmigo. Entramos a la cafeteria y yo tome bastante comida de la barra; me sorprendio que ella no tomara tanta como yo, pues hizo tanto el mismo ejercicio , pero no le di importancia. De pronto, mi mareo aumento y me dieron náuseas; le di mi charola a Vale y me fui corriendo al baño. En ese momento lo entendi; el mareo, el hambre compulsiva, el desmayo, las emociones alborotadas; todo encajaba. Me di cuenta de que habia empezado a hiperventilar; no, no podia, habia pasado... un mes y medio. Empeze a sentir el mismo mareo de ayer, pero decidi que no dejaria que me desmayara. Habri la llave y me moje la cara varias veces, antes de salir apoyandome en la pared del baño. No queria entrar y enfrentarme a las preguntas de Vale y de Aura, pero tenia que explicarles por lo menos que me tenia que ir.

- Que paso? Vomitaste? -Me pregunto Vele en cuanto llegue con ella.

- Si. Tengo que irme a la casa.

- No, tienes que ir a la enfermeria. Estoy preocupada. -esta vez hablo Aura, y Vale asintio apoyandola; no sabi que decir y cuando me di cuenta, habia empezado a llorar.

- Que pasa?-Me pregunto alarmada Aura mientras se levantaba de la silla y me ayudaba a sentarme. Queria decirles que me queria ir, pero no me salian las palabras. Paso un breve momento y Aura habrio la boca para hablar, pero yo levante la mano en forma de pedir que me esperara.

- No puedo decirles. -Logre decir eso y sus caras mostraron desentendimiento y sorpresa- tengo que irme.- Dije mientras me paraba y salía del comedor. Tome mi mochila y sali de la escuela por la puerta trasera. Tal vez no era lo que pensaba, tal vez era una enfermedad con esos mismos sintomas. Necesitaba estar segura, asi que fui a una farmacia que estaba por el camino. Llegue a mi casa y tome 2 vasos de agua; pasaron 10 minutos y entre corriendo al baño con el producto en la mano. Cuando sali estaba frente de el llorando, hiperventilando, y rezando por que lo que sospechaba no fuera vardad. Paso un momento y empezaba a salir el resultado: positivo. Perdi el equilibrio y caí llorando al piso del baño; sentia demaciadas emociones entremescladas y mi mente estaba bloqueada, pero aun asi, sabia lo que debia hacer -al menos lo primero-, asi que me pare del piso del baño, entre a mi habitación y marque un número que pense que nunca volveria a marcar en mi vida.

- Bueno?

- Iván -dije entre sollosos- estoy embarazada...

--------------------------------------------------------

Al fin llegue a esta parte!!

A que no se esperaban esto, verdad que no? XD

Lamento si es un poco corto, pero queria dejarlas con la impresion y el suspenso, jajaja

Comenten!!!