lunes, abril 5

Capitulo 11.- Sin titulo (¡¡no c qe poner!!)

Tube esa pesadilla de nuevo; la misma que tube la ultima vez. Desperte sobresaltada y mareada, pero no tanto como la ultima vez; voltee a la cama de al lado pero no la desperte, me recoste boca arriba en mi cama; no volveria a dormirme, asi que saque mi laptop y me puse de ociosa en youtube viendo videos de caidas y esas cosas para despejar mi mente de todo lo demas.
Valentina se movia constantemente en su cama; debia estar sufriendo más de lo que aparentaba; me fije en el reloj y faltaban 10 minutos para las seis, descidi dejar que el despertador la despertara y me fui a bañar por mientras. Cuando sali vi ya luz de la habitación.

- Buenos días, Vale.
Le dije mientras entraba y dejaba la ropa en la canasta.

- Buenos días.
Voltee a verla y ya se estaba poniendo los zapatos. Me sorprendio verla con mi mismo uniforme; seguro mi papá tampoco me informo que ivamos a ir a la misma escuela. Me preguntaba a que hora la fue a inscribir. Bajamos a desayunar y nos fuimos juntas caminando a la escuela.
Cuando llegamos Aura estaba a unos pasos de la puerta y se veia muy emocionada; me preguntaba cual seria la razon ahora.

- Hola Val.
Dijo apenas entramos a la escuela.

- Hola Aura, oye mira, ¿recuerdas que te hable de mi hermana la otra vez? Mira, es ella, se llama Valentina.

- Oh! Hola, mucho gusto, soy Aura.
Le dijo con mas emocion de la debida.

- Bueno, tenemos que irnos o vamos a llegar tarde. Adios, Aura.

- Nos vemos, mucho gusto Vale.

- Igual, adios.
La ayude a llegar a su salón y despues me fui al mio. Iva caminando por el pasillo y, por ir agachada, no vi por donde iva y choque con un chico; cuando levante la cabeza me di cuenta de que era Alex, genial.

- Oh, Hola Val, ¿Como estas? ¿Que te paso ayer?

- Hola. Nada, estaba muy estresada.
Trate de sonar lo mas natural posible, ignorando el dolor en el pecho, pero no lo logre con mucho exito; ademas estaba molesta con el.

- Oh, que bien, me diste un gran susto ayer.

- ¿En serio? Yo pense que por estar tan ocupado con Andrea no debia significarte mucho.

- ¿Que?

- Tu sabes de lo que hablo.
Sabia que no habia razon para estar molesta con el, pero ultimamente cuando sentia una emocion la expresaba más de lo que deseaba.


- ¿Nos viste?
Pregunto cauteloso.

- Si.
Conteste fria e indiferente; estaba a punto de ponerme a llorar.

- Oh, lo siento.

- De acuerdo. Con permiso.-conteste igual de indiferente. El se hizo a un lado y yo avance hacia mi salón. Una lágrima se resbalo por mi mejilla, pero me la limpie antes de entrar. La clase paso bastante rapida; tenia mucha hambre, pero le daba la culpa al yoga. Llego el receso y Vale se junto conmigo. Entramos a la cafeteria y yo tome bastante comida de la barra; me sorprendio que ella no tomara tanta como yo, pues hizo tanto el mismo ejercicio , pero no le di importancia. De pronto, mi mareo aumento y me dieron náuseas; le di mi charola a Vale y me fui corriendo al baño. En ese momento lo entendi; el mareo, el hambre compulsiva, el desmayo, las emociones alborotadas; todo encajaba. Me di cuenta de que habia empezado a hiperventilar; no, no podia, habia pasado... un mes y medio. Empeze a sentir el mismo mareo de ayer, pero decidi que no dejaria que me desmayara. Habri la llave y me moje la cara varias veces, antes de salir apoyandome en la pared del baño. No queria entrar y enfrentarme a las preguntas de Vale y de Aura, pero tenia que explicarles por lo menos que me tenia que ir.

- Que paso? Vomitaste? -Me pregunto Vele en cuanto llegue con ella.

- Si. Tengo que irme a la casa.

- No, tienes que ir a la enfermeria. Estoy preocupada. -esta vez hablo Aura, y Vale asintio apoyandola; no sabi que decir y cuando me di cuenta, habia empezado a llorar.

- Que pasa?-Me pregunto alarmada Aura mientras se levantaba de la silla y me ayudaba a sentarme. Queria decirles que me queria ir, pero no me salian las palabras. Paso un breve momento y Aura habrio la boca para hablar, pero yo levante la mano en forma de pedir que me esperara.

- No puedo decirles. -Logre decir eso y sus caras mostraron desentendimiento y sorpresa- tengo que irme.- Dije mientras me paraba y salía del comedor. Tome mi mochila y sali de la escuela por la puerta trasera. Tal vez no era lo que pensaba, tal vez era una enfermedad con esos mismos sintomas. Necesitaba estar segura, asi que fui a una farmacia que estaba por el camino. Llegue a mi casa y tome 2 vasos de agua; pasaron 10 minutos y entre corriendo al baño con el producto en la mano. Cuando sali estaba frente de el llorando, hiperventilando, y rezando por que lo que sospechaba no fuera vardad. Paso un momento y empezaba a salir el resultado: positivo. Perdi el equilibrio y caí llorando al piso del baño; sentia demaciadas emociones entremescladas y mi mente estaba bloqueada, pero aun asi, sabia lo que debia hacer -al menos lo primero-, asi que me pare del piso del baño, entre a mi habitación y marque un número que pense que nunca volveria a marcar en mi vida.

- Bueno?

- Iván -dije entre sollosos- estoy embarazada...

--------------------------------------------------------

Al fin llegue a esta parte!!

A que no se esperaban esto, verdad que no? XD

Lamento si es un poco corto, pero queria dejarlas con la impresion y el suspenso, jajaja

Comenten!!!


4 comentarios:

Miranda dijo...

whuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttt! NO no me lo esperaba PARA NADAAAA OMGGGGGGGGGGGGG ivaan es el chavo por el que se fue del otro lugaar verdad? que rayooos peroo porquee se pelearon ellos?! OMGG Y QUE LE PASAA A ELLA!!1 COMO QUEDA EMBARAZADAAA cuantoos años tiene?! nolo recuerdo D: omg!

Anónimo dijo...

jOjOjOJjO


un QrepuzqUliitOh en QamiinO!!


wOww!!


qe geniial!!!



bNo nO tantO!!



pOrqee


ia nO nOz vamOz a pOder pirOpear a rOb...



enviidiiO a kris....


jOjOjJO


bNoo

qreO qe el mundO me enviidiia a mi pOr ser lla chava maazs feliizsz de ezsthe planettO!!


se seee



arturO tee amO!!


bNoo

No presisamenteee


perO a laa qe amO 10000



es aaa





taliiaa gonzalez ullOaa


esaa viejaa la amO se qe se!!!


es me mejOr amiigaa


mii beffaa


mi hermanaa


mii nenaaa



hermOza


ezperO ii siempre seamOzz beffazz


qmO Oiii


theee amOoOoOoOoo!!!!!!!!!!!!!


UN BUUEN..



tee amo


te amo

tee amo

thee amoo


thee amooo


nunka lo olvides


graX zhO tOdO!!




requerda



NO A LA GRABEDAD!!!


JAJAJ


te amO
nos vemOz mañanaa

Anónimo dijo...

No a la grabedad!!!

Anónimo dijo...

No a la grabedad!!!