lunes, junio 28

Capitulo 23.- Cambios

Hola chicas!!!!!

Antes que nada, quiero pedir una enoooorme discupa.

Se que he tardado muchisimo tiempo en publicar, pero lo que pasa es que mi computadora anda en plena adolescencia y se puso a hacer sus berrinches de no querer funcinar, la babosa. Y de hecho sigue en el taller, pero estoy de visita con unos tios y les pido prestada su computadora. Por suerte ya sali de vacaciones!!!!!!!

Viva!!!!! Ya era hora, jejeje.

La verdad es que estoy hecha una maraña, porque estoy muy feliz por la vacaciones y porque me voy a mudar! Al fin me voy de este ranchito de Dolores!! Pero ademas estoy triste porque me tube que despedir de mis amigas. D: Asi que no se muy bien como sentirme, jijiji.

Pero en fin, ya aqui esta el capitulo despues de taaaanto tiempo. XD

Ojala y lo disfruten ;)

---------------------------------------------

Han pasado 2 semanas. Las cosas han cambiado drasticamente. Ya casi no como, ni sonrio. Aun hablo, claro, pero mi voz suena apagada y sin vida.
Ya casi no demuestro ninguna emocion. Ni coraje, ni tristesa, ni felicidad. Y con eso claro que mi papá esta desesperado. Las cosas tambien han cambiado por parte de el. Casi se muere ese día al llegar y verme en ese estado. Fue un gran shock para el. Aun no se recupera del todo. ¡Y se ve tan preocupado! incluso el se volvio mas serio y triste. No hay persona que no conosca que no le halla dicho que se ve muy mal. Seguramente duerme incluso menos que yo. Se ve tan abatido que constantemente tengo ganas de llorar.
Pero no puedo cambiar. Lo intento, pero no puedo. Me gustaria salir de esto de una vez; para dejar de herir a las personas de mi alrrededor, pero simplemente no pudedo. Seguramente hay una parte de mi que no quiere, pues en el fondo se que estoy harta, y que si trataba de segur adelante, tarde o temprano volveria a decaer, asi que sentia que era una perdida de tiempo.
Pero trataba de que esa parte mia, la egoista, se hundiera y pudiera salir de este estado que no me deja seguir con mi vida.

Aunque es algo dificil, me esta ganando.
Tambien tenia otra teoria. Tal vez era que ya no sabia si podia soportar una decepcion más. Habia llegado casi al limite, y tenia miedo de pensar que alguien podria lastimarme fuertemente de nuevo.
Y por más increible que suene, mi papá ha respetado mi decicion y no ha ido tras Iván. Seguramente lo ha pensado, pero me quiere demaciado para "traicionarme" de esa manera. Yo no le he contado a nadie sobre su llamda, pero por alguna razon, presiento que ya esta aqui, buscandome.
No tenia ni idea de lo que el iva a hacer cuando me encontrara, ni de lo que yo iva a hacer, pero de la reaccion que si sabia quien iva a tener era la de mi papá. Estaba segura de que no se iva a contener ni un poco. Y eso es lo que no quiero que pase.

Esa era una de las pocas emociones que aun sentia con intensidad; el miedo.
Miedo a lo que vaya a pasar cuando se encuentren, miedo a la reaccion de mi papá. Miedo a mi reaccion, miedo a sus consecuancias, y por supuesto, miedo a como cambiaria mi vida -si es que puede empeorar- entorno a eso.
En pocas palabras, le tenia miedo al futuro.Sabia que era algo bobo preocuparse por eso, pero era todo lo que ocupaba mi mente. Respecto a la escuela, he mejorado drasticamente. Era allí en donde más empeño pongo. Falta solo una semana para los examenes del segundo periodo, y ya recupere todas las clases perdidas y trabajos atrasados. Voy al corriente con todo.
Y aun les sigo hablando a mis amigos.
Aura esta muy preocupada, se le nota. Pero Alex la supera. Se ve tanta culpabilidad en sus ojos... y ni siquera se porque, pero seguro fue algo que paso en mis dias de inconciencia.
Ya no hemos vuelto a tocar ese tema. No le he dicho que lo amo y no hemos hablado sobre si iniciar una relacion o no. Y la verdad es que yo no quiero. Me he dado cuenta de que todas las personas pueden hacerte exactamente lo que tu menos esperas que hagan. Ya me ha pasado 2 veces.
Confie en ellos y me traicionaron de una forma que se quedo marcada en mi vida. Me paso con Andrea y con... Iván.
Los dos parecian exelentes personas, y resultaron ser las peores.
La confianza es algo que se gana, y yo tenia muy poca para ofecer. Si queria alguien involucrarse en mi vida, tenia que pelear duro, pues no iva a ser facil.
Por eso no me junto con nadie ahora en el recreo, ni entre clases; y por eso no quiero andar con Alex. Si se que es posible que me lastimen, mejor no me involucro más con ellos.
En las unicas personas en las que confio al cien porciento, son en mi papá y mi hermana. Se que ellos no me lastimarian nunca en la vida. Y si algun día llegara a pasar, no se que seria de mi. Prefiero no pensarlo.
Aun me abro hacia Aura, pero con precaución. No creo que alguna vez llegue a tener toda mi confianza. Ni ella ni nadie más.
No entendia porque pensaba en todo esto hasta ahora. Tal vez era el resultado retardado de lo que me debio haber sucedido despues de aquel día en queretaro. Pero independientemente de la razon, el chiste era que ahora ya lo tenia muy claro.
Sentia que mis fuerzas y voluntad se estaban agotando casi completamente al pasar los días; y que lo unico que me mantenia con esperanza y deseo de vivir era este pequeño ser dentro de mi, siempre en desarrollo. Sabia que tenia que sostener las fuerzas para vivir por el. Era por lo unico que luchaba. Ademas de por mi familia, nunca les podria hacer algo asi.
Esta tarde, cuando llegue a mi casa, mi papá me sorprendio con un libro. Era sobre la felicidad.
Para mi, la felicidad no existia. Era incluso imposible imaginarme que un concepto tan complicado como la felicidad habitara en mi. No nunca más.
Estaba indecisa con ese libro en mis manos. No era muy ancho, tenia el tamaño más o menos de un libro con el contenido del cuento de blancanieves, o caperucita roja.
Me puse a pensar en eso. A las 2 las engañaron al confiar en la gente. A blancanieves la cuidaba la reina, y la mando matar. Y ella confio el el leñador, cuando en realidad el la queria lastimar. Y aun asi confio en los enanitos, y la ayudaron. Pero despues confio en la reina cuando se disfrazo de anciana, cuando queria envenenarla. Y termino en el sueño eterno hasta que la encuentra el principe. Entonces, ¿Por qué despues de que confia en gente que la quiere lastimar, sigue confiando despues de que la hieren? No lo entendia. Tal vez si los enanos hubieran estado del lado de la reina, ella despues perdiera algo de confianza. O tal vez ella si tenia la suficiente esperanza y cariño, o vondad o lo que sea para poder creer que la gente puede ayudarla. Pero yo no lo tenia. Tendria que luchar demasialdo para conseguir todo lo necesario; y por eso sabia que era u
na batalla vencida.
Sono el timbre de mi casa, y suspire. No queria habrirle, no hoy. Lo habia hecho todos los días desde el viernes pasado, y ya estaba cansada de escucharla hablar siempre de los mismos temas.
Suspire otra vez y espere a que mi papá tocara la puerta de la habitación y me dijera que Aura habia llegado...
----------------------------------------------
Bueno, ojala y valga ña pena la espera
jajajajaja
Comenten, por favor!!!!!