sábado, abril 10

Capitulo 14.- Narra Alex

Ola!
Se que estado mucho tiempo sin publicar, pero la escuela me trae peor que a una esclava!!
XD
Bueno, estaba pensando que seria buena idea narrar un capitulo desde el punto de vista de otra persona; asi que desidi hacer un pequeño fragmento narrado por Alex.
Que lo disfruten!!

-----------------------------------------------

Los pasillos se veian vacios y lejanos; mi mejor amigo... no podia creerlo. 4 años. El y yo nos conociamos desde los 4 años. Y una traicion de ese tipo no conocia el perdon. Y con lo que me dijo Valeria... sacudi mi cabeza. Valeria; la chica que me tenia tan confundiodo. Desde que ella llego, no eh estado seguro de mis sentimientos. Era como si algo me jalara hacia ella. Tomarla en mis brazos... sacudi mi cabeza de nuevo. Entre al salón y estaba vacío. Me sente en la ultima mesa y trate de no pensar en Diana. N o tube mucha suerte, pues la ruptura habia pasado apenas hoy en la mañana; y es dificil olvidar algo asi. En ese momento me di cuenta de que una de las amigas de Valeria entro. Ni siquiera me sabia bien su nombre; pero si me ayudaba a acercarme a Val, le hablaria.

- Hola Alex, escuche lo tuyo con Diana; lo siento.

- Bueno, a veces esto pasa.

- Bueno, quiero que sepas que cuentas con mi ayuda.

- Gracias.

- Es que eres un chico tan bueno... tu te mereces a alguien mejor, alguien que no te decepcione.

- De nuevo... gracias. Este plan ya no me estaba gustando. Me empezaba a sentir incomodo. De pronto, ella se inclino y me beso. Puso una mano fuertemente tras mi nuca para que no pudiera separarme y con la otra tomaba mis manos. De pronto escuche las voces espantadas de los demas alumnos por algo que pasaba en la puerta. Rapidamente me solto y nos separamos. Era Valeria, una sensacion muy extraña de emociones de la que solo pude diferenciar el panico me lleno por completo; estaba callendo como si le hubieran disparado por la espalda. Me levante de mi asiento sobresaltado; aun no entendia bien lo que acababa de pasar. Atravece el salón y corri a ver que le ocurria.

- ¿Que le paso? Le pregunte alarmado -mientras me incaba para alzarle la cabeza- a los pocos alumnos que se habian formado.

-Creo que se desmayo.

- Pues hay que llevarla a la enfermeria. En ese momento llego un profesor; era el de la clase que me tocaba en ese momento.

- ¿Que paso?

- Se desmayo; hay que llevarla a la enfermeria.

- Eeeh, todos vayan a clases. Yo me encargo.

- Podria llevarla yo a la enfermeria? Le pregunte.

- Debes ir a clase.

- Pues le preguntaba por que mi clase es con usted.

- Oh, esta bien. Yo lo acompaño. Me dijo mientras yo la acomodaba para cargarla. Poco a poco los alumnos se alejaban. Fuimos a la enfermeria y la recoste en una camilla. No queria irme; queria quedarme a cuidarla y protejerla. Pero seguramente que...

- Jovencito, ya puede retirarse, muchas gracias. Me dijo el profesor interrumpiendo mis pensamientos.

Oh, ok. Dije mientras me daba media vuelta y salia de la enfermeria. El profesor le dijo algo mas a la enfermera y salio detras de mi. No estaba seguro de por que esa extraña chica significaba tanto para mi; pero no le daba mucha importancia. Regresa al aula y me sente notablemente incomodo junto a Andrea.

- ¿Que le paso?

- ¿Tu que crees? Le respondi bruscamente.Queria creer y no creer al mismo tiempo que su desmayo habia sido a causa del beso con Andrea. Lo queria porque, eso significaba que sentia algo por mi; y era algo fuerte , pues -provoco incluso un desmayo. Pero por otra parte; lo que menos queria era que le pasara algo, asi que me sentia un idiota. Terminaron las clases rapidamente y me fui a mi casa con la cabeza revuelta. Me meti en mi cuarto y saque mi celular. ¿Que seria lo peor que me podria pasar si le llamaba? Queria escuchar su voz y saber como estaba; pero tal vez su desmayo habia sido por otra cosa, y yo quedaria como un completo tonto. Paso un momento y decidi que debia esperar hasta mañana. Hasta estar seguro.

El sonido del despertador me levanto sobresaltado. Me arregle y me fui a la escuela. Iva tan concentrado por el pasillo pensando que le iva a decir que choque con alguien. Baje la cabeza y vi que era ella.

-Oh, hola Val,¿Comó estas? ¿Que te paso ayer?

- Hola, nada; estaba muy estresada. Me contesto con rudeza; pero eso no me importaba, ella estaba bien, y aun me hablaba. Nada podria arruinar mi felicidad.

- Oh, que bien, me dise un gran susto ayer.

- ¿En serio? Yo pense que por estar tan ocupado con Andrea, yo no debia significarte mucho. Bueno, nada excepto eso. Sus ojos se le estaban poniendo vidriosos. Nos habia visto; y la habia herido; yo, que lo que menos queria era verla sufrir, la habia dañado mas que nadie. De pronto, esa tristesa ase transformo en esperanza. Si nos habia visto y se habia desmayado por ello, significaba que yo tenia razon. Significaba mucho para ella. Trate de no precipitarme y le pregunte otra cosa; para estar seguro.

- ¿Que?

- Tu sabes de lo que hablo.

- Nos viste. Le pregunte cauteloso, no queria verla llorar.

- Si. Me contesto con rudeza.

- Oh, lo siento.

- De acuerdo. Con permiso. Me hize a un lado sin protestar. Una lágrima estaba a punto de desbordarse de su ojo. Se veia muy mal; le debian de estar pasando muchas cosas, como a mi. No estaba seguro de por que sentia tanta atraccion por ella, pero de una cosa si estaba seguro: ella iva a ser mia...

--------------------------------------------------------------

Uuuu!

Que tal? Me quedo bien? Bueno, espero que les aya gustado y que comenten mucho mcuho, ok?

Chao!!


No hay comentarios: